Prestamo Movil, tu crédito rápido y de confianza

Prestamo Movil es una compañía argentina líder en mini préstamos de corto plazo.

Prestamo Movil está formado por un grupo de profesionales cuyo principal objetivo es otorgar préstamos rápidos para vos consigás plata con el menor número posible de trámites.

Para ello te ofrecemos la confianza y la fiabilidad de un referente y un precursor en el Mercado Argentino en la gestión de mini préstamos. Conocemos las necesidades actuales de crédito de la sociedad argentina y ponemos todo nuestro empeño en que nuestros clientes resuelvan las necesidades económicas que aparecen a diario.

¿Quién no tuvo la necesidad de disponer de una pequeña suma de dinero de manera inmediata?

La vida está repleta de accidentes imprevisibles y en la actualidad nunca había sido tan complicado tapar agujeros o resolver pequeños gastos: ¿una factura de teléfono muy alta?, ¿la heladera rota?, ¿un regalo para tu novia o tus hijos? Todas estas situaciones tienen un denominador común: una pequeña emergencia financiera. Prestamo Movil te da una mano para salir del apuro. Contá con nosotros para tener un crédito urgente y seguro.

Empleando nuestra plataforma especializada en créditos, podés disponer de tu dinero sin salir de casa y desde tu PC o teléfono móvil. Rápido y sin complicaciones. Cuando decidas el importe y los plazos y, con unos pocos  clics, tenés acceso a un crédito fácil y al instante en tu cuenta bancaria en pocos minutos.

Con absoluta transparencia, no encontrarás comisiones ni condiciones ocultas. Vas a conocer en todo momento cuánto tenés que pagar de tu préstamo y en qué plazos. La atención al cliente es uno de nuestros factores de éxito; nuestro equipo de trabajo está disponible de lunes a viernes de 9 a 18 horas para solventar tus dudas y ofrecerte respuestas tanto para tus actuales préstamos como para los siguientes. Contratamos con nuestros clientes un compromiso de responsabilidad con el objetivo de que podamos suplir sus carencias de crédito.