¬

¿Cuánta plata necesitás?#36;$

 
 

Duración del crédito Fecha de vencimiento:

Monto que tenés que devolver $

HASTA 3000 PESOS ANTES DE 24 HORAS

  • Solicitá tu crédito rápido, fiable y 100% seguro
  • Sin avales y sin explicaciones
  • Gastá tu dinero cómo y cuándo querés
¡Ahora estamos en FB, unite a nosotros y seguinos!
Préstamo Móvil en Facebook

Préstamos sin recibo de sueldo

Préstamos sin recibo de sueldoConseguir un crédito de una empresa financiera que otorgue préstamos sin recibo de sueldo es difícil pero no imposible. Una de las entidades que ofrecen préstamos sin recibo de sueldo en Argentina es PrestamoMovil, especialista en minicréditos.

Este recibo de sueldo sirve como garante de la solvencia económica del solicitante para la empresa financiera. En aquellos casos en los que las compañías prestatarias ofrecen préstamos sin recibo de sueldo, se suele exigir como garantía de devolución un seguro de vida o caución. Pero este no es el caso de PréstamoMovil, ya que sus préstamos están exentos de este tipo de condiciones:

 

  • Sin aval ni garantía de sueldo.
  • Sin la contratación de ningún seguro.
  • Sin necesidad de dar explicaciones
  • Dinero inmediato en tu cuenta

La tramitación online de los minipréstamos

¿Préstamos tramitados de manera online y sin que sea necesario ningún tipo de aval? Antes de la llegada de internet y del ecommerce cualquier tramitación financiera debía hacerse de manera presencial o únicamente telefónica, pero las ventajas que proporciona la gestión telemática y la aparición de la banca online permite lo impensable hace unos años: conseguir dinero rápido en tan sólo unos clics de ratón. El máximo representante de este tipo de producto financiero es el minicrédito, que está fundamentado en la casi instantánea disponibilidad del dinero por parte del solicitante del crédito. Créditos personales de hasta 3000 $ que son gestionados en pocos minutos gracias a nuestros experimentadores operadores y a nuestros sistemas de scoring; lo que nos erigen en la mejor alternativa para ganar liquidez ante las eventualidades económicas que puedan surgirnos.

Desde el primer minuto, cuando el solicitante decide las características de su préstamo, se lleva a cabo un rápido y eficaz análisis de su situación financiera y, dada la pequeña cantidad del importe y su corto plazo de devolución, confirmamos que la mayoría de peticiones son positivas.

La no exigencia de avales ni garantías, como es el caso del recibo de sueldo, es un ejemplo más que añadir a nuestro claro y seguro compromiso de confianza adquirido con nuestros clientes. Si necesitás plata urgente, para tenerlo en unas horas en la cuenta, rellena nuestro formulario de solicitud y empezá a gastar los créditos rápidos de PrestamoMovil.

Sin trucos ni cláusulas ocultas. Te proporcionaremos toda la información necesaria para que  confíes en nosotros la solicitud del crédito que necesitás para cubrir esas pequeñas carencias de liquidez. Trataremos la documentación que nos envíes con absoluta responsabilidad y confidencialidad. ¡Te damos una mano!

Resumen
Título del artículo
Préstamos sin recibo de sueldo
Autor
Descripción
Si quieres un préstamo rápido y ni tienes recibo de sueldo, PrestamoMovil atenderá tu solicitud, ¡hasta 3000 $!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading ... Loading ...
Tagged with: , ,
Posted in blog