¬

¿Cuánta plata necesitás?#36;$

 
 

Duración del crédito Fecha de vencimiento:

Monto que tenés que devolver $

HASTA 3000 PESOS ANTES DE 24 HORAS

  • Solicitá tu crédito rápido, fiable y 100% seguro
  • Sin avales y sin explicaciones
  • Gastá tu dinero cómo y cuándo querés
¡Ahora estamos en FB, unite a nosotros y seguinos!
Préstamo Móvil en Facebook

Préstamos personales con veraz

Hombre de negociosSi estás en Veraz es probable que tengás problemas para conseguir financiación y que muchas entidades bancarias rechacen tus solicitudes de préstamos personales con Veraz, pero en PréstamoMóvil esto no significa un problema para que te podamos otorgar nuestros minicréditos de hasta 3000$. Somos especialistas en la gestión de créditos a corto plazo para una gran variedad de clientes, desde pensionados a asalariados y aceptamos a personas que se encuentran afectadas en Veraz.

¿Qué es Veraz?

Aunque es muy probable que ya conozcas qué significa el Veraz, se trata de un registro personal y empresarial con información comercial y crediticia, que es empleada por algunas entidades financieras y de consumo para valorar el scoring de sus clientes. Estar incluido en uno de estos listados puede significar ser excluido como cliente de ciertos productos bancarios.

La base de datos de Veraz es administrada por la empresa Equifax y es un error frecuente confundir ambas palabras, y considerar que se trata de dos registros diferenciados cuando en realidad Veraz es la base de datos y Equifax la empresa que los gestiona y explota. De esta manera, cuando aludimos a estos servicios, estamos refiriéndonos a los mismos registros de información crediticia.

Las empresas que emplean este servicio son aquellas entidades que aportan su información a la base de datos de Veraz y que van desde entidades financieras de consumo hasta bancos, lo emplean para valorar el riesgo de otorgar créditos a sus clientes potenciales. Toda persona que tenga un producto financiero (tarjeta de crédito, préstamos personal, prendario, descubierto) que se encuentre en la base de datos de Veraz y las empresas que contratan el servicio de Veraz consultan la solvencia del cliente y deniegan el crédito en caso de tener una deuda que estimen excesiva.

Los minicréditos de PréstamoMóvil para clientes en Veraz

Pero no todo está perdido para estas personas, hay entidades financieras como PréstamoMóvil que conceden crédito para clientes en Veraz. Dado que nuestro producto es de pequeño importe (hasta 3000$ que se devuelven en 30 días como máximo), los requisitos son menos exigentes que para otros tipos de servicios financieros y la devolución de la cantidad es más sencilla para el que solicita el préstamo a diferencia de préstamos con mayores importes.

Si estás en Veraz y buscas financiación con urgencia, no lo dudes y solicitá un minipréstamo  a PréstamoMóvil sin ningún tipo de compromiso.

Resumen
Título del artículo
Préstamos personales con veraz
Autor
Descripción
En PréstamoMóvil podés conseguir hasta 3000$ gracias a sus minicréditos incluso si estás afectado en Veraz.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (15 votes, average: 3.67 out of 5)
Loading ... Loading ...
Tagged with: , ,
Posted in blog