¬

¿Cuánta plata necesitás?#36;$

 
 

Duración del crédito Fecha de vencimiento:

Monto que tenés que devolver $

HASTA 3000 PESOS ANTES DE 24 HORAS

  • Solicitá tu crédito rápido, fiable y 100% seguro
  • Sin avales y sin explicaciones
  • Gastá tu dinero cómo y cuándo querés
¡Ahora estamos en FB, unite a nosotros y seguinos!
Préstamo Móvil en Facebook

Préstamos online

Mano con billetesEl  préstamo personal es el recurso financiero más frecuente para que los particulares obtengan financiación. Las draconianas condiciones impuestas por la banca ante las solicitudes de crédito ha provocado que muchos ciudadanos pongan su foco en otro tipo de productos crediticios para conseguir ese dinero, asociándolo a bienes inmobiliarios o préstamos al consumo. En la actualidad, es posible tener un préstamo personal rápido, sin vinculación con otros productos ni exigencias: se trata del préstamo online, la nueva manera rápida y sencilla de obtener un crédito.

Características del préstamo online

Cuando vos buscá un  préstamo online tendrá que tener presentes algunos puntos que le ayudarán a acertar en la elección del producto financiero idóneo dentro de la amplia oferta crediticia actual.

  • Aprovechá internet

El comercio electrónico llegó para quedarse y se ha extendido a todos los ámbitos de consumo. La web 2.0 y la activa participación del usuario en la valoración de los portales y webs que prestan servicio a través de internet, permite al consumidor contar con toda la información para escoger el producto que más se adecua a sus necesidades y no llevarse experiencias desagradables. Te aconsejamos que emplees toda esta información para acertar en tu elección.

  • Estudiar las características de la oferta

En el momento de buscar el producto deseado, los principales aspectos que hay que valorar son los siguientes:

    • Cantidad: es importar ajustar la cantidad de dinero solicitado a las necesidades reales del consumidor. Al ser mayores los intereses al pedir más cantidad, es importante ser sensato.
    • Tipo de interés: es la cantidad que la entidad financiera añade al importe solicitado por el cliente e indica lo que hay que devolver en total por prestar el dinero. Los préstamos personales suelen contratarse a tasa fija, a diferencia de las hipotecas.
    • El plazo: es el tiempo de amortización del préstamo, es decir, durante el cual se irá devolviendo en diferentes plazos el monto total del préstamo y va desde un mes a varios años, siendo el máximo 10. Como es lógico, cuanto mayor plazo se estipula al inicio, mayores serán los intereses.

Una vez valorados todos estos puntos, se está en disposición de elegir con conocimiento el producto crediticio idóneo. En el caso de los minicréditos, su pequeño importe, hasta los $ 3000 y su corto plazo de devolución de hasta un mes, lo convierte en el producto ideal para cubrir pequeñas necesidades de liquidez. La sencillez de la tramitación es otro de los puntos a su favor, ya que en 24 horas se transferirá el dinero en caso de ser aprobado.

Recordá que con los préstamos online de Prestamomovil, podrés acceder a créditos de hasta  € 3000 . ¡Aprovechá esta oportunidad!

Resumen
Título del artículo
Préstamo personal
Autor
Descripción
Es posible tener un préstamo personal rápido, sin vinculación con otros productos ni exigencias: se trata del préstamo online, la nueva manera rápida y sencilla de obtener un crédito.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.33 out of 5)
Loading ... Loading ...
Tagged with: , ,
Posted in blog