Muchas gracias por tu solicitud de un mini préstamo a través de www.prestamomovil.com.ar. Trataremos tu solicitud y tus datos personales con absoluta confidencialidad. Almacenamos todos los datos en servidores seguros. Para poder avanzar con tu solicitud necesitamos que por favor nos reenviés la siguiente documentación:

  • Fotocopia de tu DNI (primera y segunda hoja y cambio de domicilio o anverso y reverso del DNI nuevo).
  • Número de CBU que nos podés enviar anotado en la fotocopia del DNI o nos podés indicar telefónicamente cuando nos comuniquemos con vos.

Esta documentación la podés enviar por mail a documentos@prestamomovil.com.ar o por fax al (011) 40320663. En tu documento debe estar indicado tu domicilio actual. Si no es así te pedimos que adjuntes también un servicio con el domicilio actual. Durante el transcurso del día y una vez que hayamos recibido la documentación requerida nos pondremos en contacto con vos para confirmar el préstamo. Por favor recordá que para confirmar el préstamo necesitamos que nos envíes la palabra ACEPTO al 86527 por lo cual procurá tener crédito en el celular.