Mini Préstamo Personal

Dinero rápido con PrestamoMovil.com.ar

¿Qué es un mini préstamo?

Los mini préstamos son un tipo de préstamo personal con unas condiciones especiales que lo han convertido en el producto crediticio de moda y que más uso está teniendo por pequeñas empresas y particulares para obtener financiación rápida y segura. Sus características son su corto plazo de amortización, su pequeña cuantía, la rapidez y sus escasos requerimientos.

¿Cuánto puedo pedir?

Los préstamos personales de PrestamoMovil.com.ar van desde 300 $ hasta 3000 $, siendo el costo total la suma de la cantidad solicitada más los gastos administrativos y los honorarios generados (vea nuestros términos y condiciones, punto 6.1).

¿Cuánto dura el préstamo personal y cómo se paga?

Los mini préstamos se devuelven en 15 o 30 días, en un solo pago. No se permiten la devolución de solicitudes de minipréstamos divididos en cuotas. Pueden pagarse a través de transferencia electrónica o depósito bancario a cualquiera de nuestras cuentas bancarias:  Banco Comafi o Banco Santander Rio o, otra opción que ofrecemos en la cancelación en cualquier momento mediante Provincia Pagos, Pago Fácil, Rapipago, Red Link, etc. (ver nuestros términos y condiciones, punto 7.3.b).

¿Puedo pedir más de un préstamo?

En el momento en que se cancela la deuda cuando se devuelve el monto del mini préstamo, es posible solicitar otro inmediatamente y no es necesario enviar los datos nuevamente. Podés solicitarlo de manera telefónica o por nuestra página web. No es posible pedir más de un préstamo a la vez, así como no podés solicitar más de un préstamo por domicilio.

¿Es necesario que les envíe mi CBU?

Préstamo Móvil S.A. realiza el pago del préstamo a través de una transferencia bancaria a la cuenta especificada por el cliente y de la cual debe ser titular, por eso requerimos de los datos del CBU para poder identificar la cuenta donde realizar la transferencia de su préstamo. Tampoco realizamos ningún débito de la cuenta del cliente. No damos dinero en efectivo ni disponemos de una oficina física comercial.

¿Dónde obtengo mi CBU?

En cualquier cajero de la red Link o Banelco, en la sección de consultas, consulta de CBU, por Homebanking o en cualquier sucursal de su banco más cercano.

¿Cómo obtengo más información?

Podés poneros en contacto con nosotros a través del teléfono (011) 5217-5890 en horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas  y exponerle cualquier duda que tengás a cualquiera de nuestros expertos operadores. Asimismo, otra vía de contacto puede ser a través de nuestro correo electrónico info@prestamomovil.com.ar o por fax al (011) 40320663.

¿Cómo funciona esta nueva manera de obtener un préstamo?

Préstamo Móvil S.A. otorga mini préstamos de una manera rápida e innovadora. El procedimiento comienza en el momento en que se lleva a cabo una solicitud via internet o telefónicamente. Luego recibirás un mensaje de texto informándote que tu crédito ha sido preaprobado y te pediremos que nos envíes fotocopia de tu DNI, tu número de CBU y, en algunos casos, alguna otra documentación adicional, y ¡listo! Nos comunicaremos contigo para contrastar cierta información y, posteriormente,  te informaremos si tu crédito fue aprobado. Así de fácil, eficiente y rápido.

Si la cantidad total de dinero que devolver no se reintegra en el plazo acordado, se cobrarán ciertos gastos adicionales de tipo administrativo.

 

Podés consultar las Condiciones del préstamo personal aquí