¬

¿Cuánta plata necesitás?#36;$

 
 

Duración del crédito Fecha de vencimiento:

Monto que tenés que devolver $

HASTA 3000 PESOS ANTES DE 24 HORAS

  • Solicitá tu crédito rápido, fiable y 100% seguro
  • Sin avales y sin explicaciones
  • Gastá tu dinero cómo y cuándo querés
¡Ahora estamos en FB, unite a nosotros y seguinos!
Préstamo Móvil en Facebook

Efectivo ya con seguridad

Billetes de pesos argentinosLa necesidad de disponer de efectivo ya siempre ha sido esencial para poder vivir solvencia económica, pero los últimos tiempos nos ha demostrado que el ámbito bancario no siempre está en disposición de prestar plata.

Para estos casos se crearon los minicréditos, para cubrir esos momentos puntuales de falta de liquidez que ahogan tu economía: la rotura de una canilla, un traje para un acontecimiento especial o pagar el alquiler son algunos de estos gastos imprevistos.

Podrías pedir un crédito personal a un banco, pero no el ámbito bancario cada vez está más cerrado y el papelerío pueden ser interminables;  además querés llevar el caso con discreción y solucionarlo rapidamente. Si te encuentras en una situación como esta en la que necesitás efectivo ya, diste con la solución con el crédito personal de Prestamomovil.

Estos microcréditos son una fórmula de financiación privada caracterizada por permitir al cliente conseguir plata de manera casi inmediata. Esta agilidad en la gestión puede resultar extraña para algunos consumidores  que no conocen este servicio financiero y sus peculiares rasgos. Acá nos proponemos sacarte todas las dudas.

La rapidez y seguridad de los mini créditos

El sistema de transferencia de minicréditos proporciona a los clientes la seguridad de saber de antemano que tendrán el préstamo antes de 24 horas en la cuenta que elijan, así como la confianza en que su información personales y financiera será tratada con total confidencialidad y responsabilidad. La comunicación tiene lugar entre el que solicita el préstamo y el prestamista, sin que haya intermediarios como empresas de gestión financieras: vos confiás en nosotros la ayudar para conseguir dinero urgente y nosotros en vos tu compromiso de devolvernos el préstamo en el tiempo que hayas elegido durante el trámite de la solicitud. Sencillo, claro y con absoluta transparencia.

La velocidad en la gestión la tenés asegurada debido a nuestro sofisticado sistema de tramitación de créditos: esto nos permite afirmar que tendrás tu dinero en la cuenta que elijas en un solo día. Tu solicitud es procesada de manera instantánea  por nuestros sistemas y supervisada por nuestros expertos agentes financieros, los cuales contactarán con vos para responder a cualquier duda que pueda surgir o para solucionar las incidencias que pudieran surgir durante el proceso.

Siguiendo estrictos protocolos de protección de datos, la seguridad de la información de nuestros clientes está completamente blindada. Solamente solicitaremos una mínima documentación acreditativa para confirmar tu identidad y tu situación laboral y económica actual cuando gestionemos la primera solicitud. Tras ser admitido como cliente no volveremos a pedirte documentación y todo el proceso se automatiza todavía más.

Resumimos los pasos que debés seguir para tener tu minicrédito:

  • Completá el formulario de solicitud tras indicar, mediante la calculadora automática, la cantidad y el plazo de devolución.
  • Mandanos por correo electrónico la documentación solicitada: fotocopia de DNI y tu número de CBU (que nos podés informar si querés cuando te llamemos).
  • Por último, debés estar atento al telefóno para atender la llamada de nuestros agentes de atención al cliente que verificarán tus datos.
  • ¡Y listo! Si la solicitud es aprobada, y vos estás de acuerdo con el préstamo, en 24 horas tenés tu préstamo en tu cuenta.

Podés encontrar más información sobre el proceso de solicitud en los siguientes enlaces de la web:

Si necesitas efectivo ya y con seguridad, confía en la velocidad y seguridad de los mini préstamos de Prestamomovil, estaremos siempre a tu disposición para ayudarte a resolver tus pequeños problemas de liquidez.

Resumen
Título del artículo
Efectivo ya con seguridad
Autor
Descripción
Estos mini préstamos son una rápida fórmula de financiación que permite al solicitante disponer de plata de manera muy rápida. Esta velocidad en la gestión puede resultar extraña para algunos consumidores que no conocen este producto financiero y sus características. Acá nos proponemos clarificar la cuestión.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading ... Loading ...
Tagged with: , ,
Posted in blog