¬

¿Cuánta plata necesitás?#36;$

 
 

Duración del crédito Fecha de vencimiento:

Monto que tenés que devolver $

HASTA 3000 PESOS ANTES DE 24 HORAS

  • Solicitá tu crédito rápido, fiable y 100% seguro
  • Sin avales y sin explicaciones
  • Gastá tu dinero cómo y cuándo querés
¡Ahora estamos en FB, unite a nosotros y seguinos!
Préstamo Móvil en Facebook

Dinero ya urgente

Mano con billetesPara aquellos momentos en los que escasea el efectivo y no hay tiempo que perder, se crearon los préstamos personales de crédito a corto plazo; si necesitás dinero urgente ya, la modalidad financiera más interesante es la de los mini préstamos, una fórmula derivada de los tradicionales microcréditos al emprendimiento de países en vías de desarrollo que se ha adaptado al cliente particular y ofrece pequeñas cantidades de dinero que se transfiere en menos de 24 horas.

El dinero rápido de los mini préstamos

Cuando hablamos de dinero rápido nos referimos a la posibilidad real por parte de nuestros clientes de disponer de la cantidad solicitada en menos de 24 horas a partir de la solicitud. Esta ágil tramitación la conseguimos gracias a nuestros especiales sistemas de validación y nuestro profesional equipo de atención al cliente, la combinación del equipo humano y técnico nos convierte en la entidad financiera referente en el ámbito de los créditos a corto plazo en la Argentina.

Las características de este producto financiero nos permiten simplificar los pasos de la gestión y reducirlos significativamente,  dado el importe de hasta 3000 €, su corto periodo de amortización (1 mes como máximo) y la falta de garantes para el solicitante. Únicamente requerimos el DNI que acredite la identidad del cliente.

Responsabilidad y confianza

Esta velocidad en la gestión también se aplica a la devolución del préstamo ya que, una vez que el cliente nos reintegre su importe en la fecha acordada, estará en disposición de pedirnos un nuevo crédito de igual o mayor importe. Ésta es la base de nuestro modelo comercial: la confianza entre el prestatario y nosotros: necesitás dinero de manera urgente, nosotros te lo prestamos y cuando lo abonás más los honorarios se cierra el ciclo y podrás pedir uno nuevo.

Es por nuestro compromiso con la responsabilidad, por lo que estudiamos cada caso, para evitar situaciones de impago, ya que desde el momento de la concesión del préstamo debés entendés que estás financieramente comprometido. Si PrestamoMovil no está seguro de qué podrás devolver el crédito, no aprobará tu solicitud. Nuestro objetivo con esta medida es evitar que nuestros clientes entren en situaciones de impago y en morosidad. Nos comprometemos con los préstamos con responsabilidad y ponemos todos nuestros recursos en evitar esta indeseable situación.

 

Si necesitás dinero urgente ya, solicitá un minicrédito a PrestamoMovil, te ayudaremos con tus problemas financieros con responsabilidad y confianza.

Resumen
Título del artículo
Dinero urgente ya en PrestamoMovil
Autor
Descripción
Para aquellos momentos en los que escasea el efectivo y no hay tiempo que perder, se crearon los préstamos personales de crédito a corto plazo; si necesitás dinero urgente ya, la modalidad financiera más interesante es la de los mini préstamos.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading ... Loading ...
Tagged with: ,
Posted in blog