¬

¿Cuánta plata necesitás?#36;$

 
 

Duración del crédito Fecha de vencimiento:

Monto que tenés que devolver $

HASTA 3000 PESOS ANTES DE 24 HORAS

  • Solicitá tu crédito rápido, fiable y 100% seguro
  • Sin avales y sin explicaciones
  • Gastá tu dinero cómo y cuándo querés
¡Ahora estamos en FB, unite a nosotros y seguinos!
Préstamo Móvil en Facebook

Créditos personales

Créditos Personales OnlineEn contextos económicos, el crédito es definido como una operación financiera consistente en que una persona presta una determinada cantidad de dinero a otra mediante el compromiso de reintegrar la cantidad en el plazo estipulado con anterioridad, en el momento de la contratación. De manera general, se entiende el crédito como el derecho que adquiere una persona acreedora acerca de recibir de otra, que es deudora, esta cantidad y que es utilizada para lograr unos beneficios (los intereses). En otras palabras, se lleva a cabo una transacción en el que se cambia un bien actual (el dinero), por otro que le será reintegrado con intereses, tras fiarse de la voluntad del deudor de devolverlo basado en su solvencia económica.

Los créditos personales se han erigido en el método más habitual de financiarse para la ciudadanía. Mediante ellos es posible comprar bienes y servicios (principalmente inmobiliarios) cuya adquisición en efectivo se hace muy complicada dada la capacidad económica actual de la mayoría de ciudadanos. La confianza que depositan los bancos y entidades de crédito en la solvencia de los solicitantes de sus productos sirve de sustento para el funcionamiento del mercado crediticio, de esta manera se dinamiza el mercado y que permite a sus clientes que cumplan con sus expectativas a la hora de conseguir plata.

Pero ¿existe algún método de financiación más rápido y ágil que el de los préstamos personales tradicionales? La respuesta está en los préstamos online.

Los minipréstamos personales

Si el grifo del crédito bancario se cerró para vos, aún falta probar una posibilidad más, una nueva fuente de la que nutrirse de dinero rápido y con total seguridad. Nos referimos a los minicréditos personales. Con este producto financiero podemos conseguir hasta $ 3000 que, si bien no van a sanear completamente nuestras cuentas, si nos ayudarán a pagar gastos como las facturas energéticas, cuotas atrasadas de hipotecas o alquileres, descubiertos bancarios, arreglos en la vivienda o matrículas de estudios.

Este novedoso producto financiero se convierte así en una alternativa real de ganar dinero a través del crédito, pero que hay que usar con las debidas precauciones. Como hemos mencionado, podemos ayudarte a superar necesidades puntuales de dinero en efectivo, pero empleados de manera repetida y sin un oportuno control por nuestra parte se convertirán en un problema añadido. Si vaticinás problemas de liquidez para para devolver el importe del crédito rápido, recomendamos a todos nuestros clientes que valoren su situación económica y reconsideren la oportunidad de pedir el minipréstamo. Nuestro objetivo es que te conviertas en nuestro cliente y abras una línea indefinida de crédito con nosotros, de manera que el aumento de la deuda debido a los impagos es una situación indeseable para ambas partes.

Las características del minicrédito de Prestamomovil son:

  • Importe máximo de hasta 3000$
  • Plazo máximo de devolución de 30 días
  • Velocidad de tramitación: transferencia en menos de 24 horas
  • Máximas facilidades en la gestión: sin avales ni garantes
  • Sin límite en la otorgación de minipréstamos por cada cliente siempre que esté al día de los pagos.

Todos estos rasgos convierten nuestro servicio en la mejor opción para tener dinero rápido ante problemas puntuales de liquidez. Miles de clientes satisfechos y el respaldo de un grupo internacional nos convierten en una entidad financiera confiable con la contar para obtener plata de manera urgente.

Como hemos comentado, otra de las principales características de este tipo de producto es la falta de avales y requisitos. No necesitamos que ningún solicitante nos proporcione una completa documentación que certifique su situación financiera,  con una fotocopia de DNI y tu número de CBU será suficiente para que podamos realizar una rápida valoración de tu solvencia. Esta ausencia de requerimientos es una muestra más del compromiso de confianza que adquirimos con nuestros clientes.

Podés obtener más información en los siguientes enlaces:

Recordá: cuando necesites plata de manera urgente, cuenta con los servicios de Prestamomovil y te vamos a ayudar a superar tus problemas puntuales de liquidez.

Resumen
Título del artículo
Créditos personales
Autor
Descripción
Cuando necesites plata de manera urgente, cuenta con los servicios de Prestamomovil y te ayudaremos a superar tus problemas puntuales de liquidez.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading ... Loading ...
Tagged with: , ,
Posted in blog