¿Cómo funciona?

Créditos rápidos, simples y seguros

Pedir un minipréstamo con Prestamo Movil es muy fácil. Recibimos centenares de solicitudes diarias y damos una respuesta rápida a todos las solicitudes de crédito urgente. Podés tener tu préstamo en tres simples pasos:

  1. Tenés que completar el formulario de solicitud que encontrás en nuestra página web.
  2. Una vez que hayas completado la misma, mandanos por correo electronico (documentos@prestamomovil.com.ar)  o por fax(011-50320663) tu fotocopia de DNI y tu número de CBU para que podamos certificar, por tu propia seguridad, que sos la persona que solicita el préstamo y además para poder validar la cuenta donde te transferiremos el dinero.
  3. Cuando recibimos la documentación, te llamamos para confirmar la aceptación de la solicitud y confirmar algunos datos con vos. En 24 horas tenés el préstamo acreditado en tu cuenta.

Tené en cuenta que este procedimiento es solamente para el primer préstamo y que en los siguientes préstamos no será necesario que nos envíes más documentación. Unicamente tenés que comunicarnos que querés otro préstamo indicando el monto y la duración: ya sea mediante SMS, teléfono, correo electrónico o por el formulario de solicitud del crédito en la página web. Una vez que pagues tu préstamo podés pedir otro préstamo de igual o mayor importe y tenerlo acreditado en pocas horas.