Ayuda

Preguntas frecuentes

¿Por qué debería elegir Prestamo Movil?

Si tenés necesidad de cubrir gastos imprevistos, vení a Prestamo Movil y dispón de dinero extra. Suponé que estás esperando cobrar tu salario y de manera imprevista te llega una factura. Prestamo Movil te solucionará tu problema. Nos distingue nuestra fidelidad, fiabilidad y discreción y sobre todo el disponer de un servicio rápido y sencillo. Como cliente todos tus datos serán tratados con total discreción y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para resolver tu solicitud lo antes posible.

¿Cómo solicitar?

Podés solicitar un préstamo a través de Internet rellenando el formulario que aparece en nuestra web o enviándonos un SMS. Si deseás solicitar a través de SMS pero todavía no eres cliente nuestro, por favor enviá: cantidad deseada, DNI, nombre, apellidos, genero, fecha de nacimiento, dirección, nombre de banco y número de cuenta bancaria al 86527. Por ejemplo: «[préstamo/crédito/dinero/plata] $300 30 220877 [DNI N°] [CBU N°] [Nombre y Apellido] [Domicilio] [correo electrónico]»

¿Cómo se hace exactamente el seguimiento de la solicitud?

Si ya eres cliente de Prestamo Movil, podés optar por una cantidad mayor y si deseás un nuevo préstamo, es necesario primero haber pagado el préstamo anterior. A partir de aquí lo único que necesitás hacer es enviar un SMS con la cantidad que deseás y duración. (No olvidá utilizar el mismo teléfono móvil) Ejemplo: para pedir 900 pesos y duración 15 días. SMS « Dinero 900 15» al 86527.

¿En cuánto tiempo está el dinero en mi cuenta?

Nuestra meta es que tengás el dinero en su cuenta en 10 minutos. La rapidez a la que el dinero se deposite en tu cuenta depende del banco con el que trabajás. Si es tu primera vez, el proceso puede demorarse hasta 24 horas debido al tiempo necesario para comprobar tus datos. Si ya has requerido un préstamo con nosotros el dinero será acreditado en el mismo día.

¿En qué nos basamos para analizar tu solicitud?

Cuando se trata de la primera vez que solicitás, comprobaremos tus datos para saber si son validos. Después de dicha comprobación determinaremos si estás calificado para otorgarte el préstamo a través de una verificación de crédito efectuada por los servicios de Riesgonet y Veraz.

¿Cuánto cuestan los SMS de Préstamo Móvil que recibimos o enviamos?

Cuando enviás la documentación, tardará unos minutos en cargarse en nuestros sistemas. A continuación un agente se hará cargo de tu expediente, realizará un estudio de tus documentos y dependiendo del resultado:

  • Si todo es correcto: te llamará para realizar una mínima verificación de los datos.
  • Si falta algún documento o hay problemas de legibilidad: se enviará un SMS y correo electrónico al solicitante informándole acerca de la documentación que tiene que aportar.

¿Cómo pago el préstamo?

El préstamo debe pagarse dentro de la duración acordada que se menciona en la factura que recibirá en su domicilio.

  • A través de la factura electrónica que recibirás en la casilla de email que nos indicaste, la cual incluirá un código de barras para que puedas abonar el mismo en cualquier Rapipago/Pagofacil/Pagomiscuentas/Link/etc.
  • A través de una transferencia bancaria o depósito en cualquiera de nuestras cuentas en el Banco Santander Río o Banco Comafi.

¿Qué pasa si no pago el préstamo en la fecha del vencimiento del préstamo?

Tendrás un recargo de entre 80 $ y 720 $ dependiendo del tiempo de atraso y del monto que solicitaste originalmente. Podrá encontrar más información en nuestros Términos y Condiciones.

Si después de 15 días de atraso todavía no has devuelto el préstamo entrarás en el proceso de cobro. Entonces te rogamos que te pongás en contacto con nosotros lo antes posible, para que pudiéramos llegar a un acuerdo si fuera necesario. Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, SMS o teléfono. Lamentablemente, nos veremos obligados a cobrar costos administrativos adicionales en caso de pago atrasado.

¿Por qué no es posible pedir un préstamo de más de 3000 pesos?

Debido al hecho de que la duración del préstamo es un tiempo relativamente corto, por lo que no ofrecemos préstamos más grandes de 3000 pesos. Para un préstamo más alto, te aconsejamos que contactes con tu banco.